La Masa y sus luchadores por Santy Pedrozo

En un evento a beneficio de los comedores de 3 de febrero, La Masa y sus luchadores también hicieron fuerza por Santy Pedrozo, quien espera un trasplante de intestinos. 

Por Enrique Martín Axalan Sanjuan Burlotti

En el marco de un festival de catch a beneficio de los comedores de 3 de febrero, La Masa y sus luchadores aprovecharon para dar un mensaje sobre la donación de órganos este 23 de abril.

El evento se realizó en el Cedem Municipal de Caseros y la entrada para el evento fue un alimento no perecedero. Además de Luis María Montanari (La Masa) estuvieron presentes el intendente de 3 de febrero Diego Valenzuela, el ex jugador de Boca Alfredo Graciani, Juan Manuel Figueroa (La Momia Blanca) y el boxeador argentino Gonzalo Omar “El Patón” Basile.

Todos se sumaron por la causa de Santy y por la difusión y concientización por los pacientes en lista de espera del Incucai por trasplante de órganos y tejidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santy Pedrozo es un niño que está internado en el Hospital Italiano a la espera de un trasplante de intestinos por su miopatía visceral.

 

Nota editorial: El protocolo de donación de órganos es administrado únicamente por entes oficiales de procuración, ablación y trasplante. Registrate como donante de órganos y conversalo con tu familia, sólo así podrás ayudar.

 

Anuncios

Un pensamiento en “La Masa y sus luchadores por Santy Pedrozo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s