Dibujan a beneficio de Amparo

Un grupo de humoristas gráficos venderá sus trabajos a beneficio de Amparo, la niña cordobesa que espera un donante de médula ósea y necesita acondicionar su casa.

Amparo tiene tres años y fue diagnosticada de aplasia medular severa. Lleva adelante un tratamiento con transfusiones de sangre y plaquetas ya que sus defensas están muy bajas. Sus médicos del Hospital Allende recomiendan el trasplante de médula ósea y por eso buscan un donante compatible.

Para los períodos que deba permanecer en su casa, su familia necesita acondicionar un sector de la misma para que Amparo no se exponga a enfermedades. Un grupo de humoristas gráficos decidió que la manera de ayudar a la familia de Amparo era recaudando dinero a través de sus dibujos.

“Es un evento a beneficio de UnaMedulaParaAmparo, recaudamos dinero para acondicionar su casa ya que será dada de alta y sus defensas están muy bajas, mientras esperamos un donante”, explicó Galvaliz, uno de los organizadores.

El evento es una “venta de originales” de Galvaliz, Pito Campos, Hache, Carlos Micca, Mauri Dopazo y Adrián Palmas y será en Mandarina, Obispo Trejo 171 el viernes 29 a las 17.

amparo originales

Conocé los lugares dónde podés inscribirte como donante de médula ósea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s