Mia Valentina necesita urgente un corazón

Mía está internada en el Hospital Italiano y está en lista de emergencia desde 2014, actualmente permanece conectada a un corazón artificial.

Mía Valentina, de sólo 2 años, permanece conectada por estas horas a un dispositivo coronario artificial, en lo que es la última fase de tratamiento previo a la intervención, por lo tanto ya no hay más margen de espera para ella y su familia.

En notas anteriores te contamos que Mía en febrero de 2014, acompañada por su mamá Belén y su abuela Alicia, llegó a Buenos Aires desde Jujuy para alojarse en el centro de salud del barrio de Almagro, en un estado alarmante a partir de una miocardiopatía dilatada, detectada en su etapa de gestación.

El 9 de septiembre de ese mismo año, el caso de la pequeña fue declarado de emergencia nacional por el Incucai para un trasplante de corazón, pero hasta el día de hoy Belén, su mamá, y Mía siguen esperando el milagro.

Desde el 21 de marzo pasado, las autoridades médicas del Hospital en donde la asisten a Mía le colocaron un dispositivo Berlin Heart, más conocido como corazón artificial.

“Lo de Mía es urgente, necesitamos de la ayuda de todos”, expresó Belén su mamá.

Es importante comprender que donar salva vidas. A Mía le decimos que somos muchos los que estamos con ella apoyándola y rezando para que aparezca ese milagro.

Conocé un poco más la historia de Mia Valentina:

https://donatehoy.com/2016/03/03/lo-de-mia-valentina-es-urgente/

https://donatehoy.com/2016/03/02/mia-valentina/

https://donatehoy.com/2016/02/04/un-corazon-para-mia-valentina/

https://donatehoy.com/2015/07/27/mia-valentina-espera-un-corazon-para-vivir/

Nota Editorial: El protocolo de donación de órganos es administrado únicamente por entes oficiales de procuración, ablación y trasplante. Registrate como donante de órganos y conversalo con tu familia, sólo así podrás ayudar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s