2 mil personas caminaron por la vida

Unas 2 mil personas participaron de la caminata por la vida bajo el lema”Si donás médula…donás vida” en Villa Mercedes (San Luis).

En el que parece ser uno de los eventos en favor de la donación de médula ósea más masivos del interior del país, unas 2 mil personas caminaron el pasado 6 de mayo por las calles de Villa Mercedes manifestándose a favor de la donación de médula ósea.

La “Caminata por la Vida”, organizada por la Fundación Santi Kunz y auspiciada por la sub secretaría de Deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes, tenía como objetivo sensibilizar e informar acerca de la donación de médula ósea. El público concurrió masivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según informaron desde la Municipalidad, el lugar de la partida fue la Casa de la Cultura. Luego,la marcha se dirigió hacia el municipio en donde los caminantes fueron recibidos por el intendente Mario Raúl Merlo. La mayoría de los concurrentes eran jóvenes que perteneces a varios centros educativos de la ciudad.

La caminata culminó en la Plaza de la Salud, donde se realizaron actividades de concientización sobre la donación y tocaron bandas en vivo.

Fuente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s