Donan la pasión que corre por sus venas

En mayo no sólo caen las hojas, también se renuevan las ideas solidarias: el Banco de Sangre del Hospital Garrahan invitó a la comunidad a participar de una triple colecta externa de sangre con epicentro en las sedes de Avellaneda de los clubes Independiente, Racing y  también Arsenal.

Por Jessica Brahin

Bajo el lema “Mes del Donante de Sangre en Avellaneda” y con el propósito primordial de compartir la pasión deportiva que corre por las venas ayudando a quienes más lo necesitan, el móvil del Banco de Sangre del Hospital Garrahan junto al apoyo colaborativo de la Municipalidad de Avellaneda, se complace en fomentar un “campeonato” de donantes a través de tres visitas a las sedes de los principales clubes que forman parte de ésta comunidad.

Independiente, Racing y Arsenal son los seleccionados. Los hinchas, los equipos deportivos y la sociedad en general, los participantes convocados.

Avellaneda por tres

La apertura del cronograma “solidario, donativo y deportivo” se llevó a cabo el día jueves 12 de mayo de 10 a 16 en la sede del Club Atlético Independiente ubicada en Av. Mitre 470.

Quien lo secundó fue Racing Club el día viernes 13 en el horario matutino que se de 10 a 16 en Av. Mitre 934.

El cierre de la campaña de donación de sangre se desarrollará una semana después de las anteriores colectas y la cita tendrá lugar el día viernes 20 de mayo de 9 a 15 hs en las instalaciones de Arsenal FC, Julio Humberto Grondona 3.660.

Colabora con tu pasión para el 20 de mayo

Para realizar inscripciones y/o consultas, podes comunicarte con el Hospital Garrahan enviando un mail al correo electrónico promoción@garrahan.gov.ar

 

 

Fuentes:
http://www.mda.gob.ar
http://www.garrahan.gov.ar
https://clubaindependiente.com
http://www.racingclub.com.ar
http://www.celesteyrojo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s