Santiago del Estero: homenajearon a donantes y sus familias

La Asociación Trasplante y Vida Santiago del Estero junto a IOSEP Obra Social realizaron un festejo para homenajear a los donantes y sus familias en el marco del Día Nacional del Donante de Órganos.

Este miércoles, Atyvse y la obra social del Empleado Provincial (Iosep), junto a Raúl Ayuch, presidente de la obra social, realizaron un festejo para homenajear a los donantes de órganos y a sus familias.

“Porque no es lo mismo que vivir, honrar la vida. Es una virtud, es dignidad, y es la actitud de identidad más definida”, con estos versos de Eladia Blázquez convocaron al homenaje que se realizó en el edificio de la obra social este 1º de junio a las 10.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Agradecemos al presidente del Iosep, CPN Raúl Ayuch, por apoyar y acompañar esta iniciativa, al inmenso trabajo y dedicación de todo el equipo del Área de Promoción y Prevención de la Salud, a la Lic. Adriana Ick de Fundación Hamburgo por colaborar desde siempre con Atyvse. También damos gracias por el acompañamiento y adhesión al Programa Sangre Santiago, a la Fundación María Graciela Maidana, a la asociación Mariposas en Acción, a jóvenes del Club Leo Yanasu, al Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero y al Grupo Betania de Santo Domingo”, resaltó Iris Assef, de Atyvse.

Fuentes:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s