Lola recibió con éxito un trasplante de corazón

Lola tenía una miocardiopatía no compacta y necesitaba un trasplante de corazón. Fue trasplantada en el Hospital Italiano este miércoles y se recupera. Mirá lo que dijo su mamá.

Lola, una beba de Bahía Blanca, fue trasplantada con éxito y se recupera en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Lola sufría una miocardiopatía no compacta y se encontraba en emergencia nacional en la lista de Incucai.

Este miércoles, la decisión de una familia ante el fallecimiento de su bebé permitió el trasplante de Lola.

“Hola amigos!! Quiero comentarles que la operación fue un éxito!! Lola ya salió del quirófano y salio todo bien ! Gracias Dios, y gracias a esos grandiosos médicos!! Lola es una guerrera que no baja los brazos y se banca todas! Sos muy fuerte chiquita !!! Te amo muchisimo, gracias Dios por obrar en Lola y hacer que este milagro suceda, vamos a seguir fuertes rezando para que todo siga bien y Lola tenga una pronta mejoria. Gracias a todos los que se unieron a orar por Lola y a los que nos enviaron palabras de aliento a la familia”, escribieron en el sitio Un Corazón para Lola.

Ante la inminencia del trasplante su mamá había expresado el miércoles unas emotivas palabras:

“Hola amigos. Mi cabeza en este momento es un carrusel de emociones… Mi lolita esta recibiendo su tan anhelado corazón… Siento felicidad porque el gran día llegó… No puedo dejar de sentir miedo hasta que salgan los médicos y nos digan que salió todo bien! Porque así va a ser… Gracias Dios por estar siempre a su lado… Por protegerla a cada instante, por mantenernos fuertes, porque sin tu ayuda señor, no habríamos llegado… Te pido señor que bendigas a la familia de nuestro angelito donante. Esto esta pasando porque una familia, en medio del terrible dolor que deja perder a un hijo, pensó en mi bebe y en tantos chiquitos que esperan un trasplante.. No me va a alcanzar la vida para agradecerles mi milagro… Gracias a ese angelito Lolita tiene la oportunidad de seguir viviendo… Como mama voy a vivir para hacerla feliz y llenar sus días de risas y sueños… Gracias a los médicos y enfermeras de este grandioso hospital que tan bien cuidaron y siguen cuidando a mi chiquita!  Hoy princesa comienza una nueva vida! Y acá vamos a estar para transitar juntos los 4 este maravilloso viaje… Te amamos princesa que dejaste tu corona y te pusiste la armadura para pelear esta batalla desde la panza… Y no puede terminar de otra manera que con una merecidísima victoria… Vamos Lolita! Se que no querés dormir… Querés jugar!!!”, expresó Flavia Sapienza (34), mamá de Lola.

Lola quirofano

Anuncios

Un pensamiento en “Lola recibió con éxito un trasplante de corazón”

  1. Lolita se que todo va a andar bien porque sos una guerrera al igual que tu mamá, deseo lo mejor para tu vida y para esos médicos que tanto hacen por nuestra salud ,que Dios siempre los ilumine y los colme de felicidad…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s