Donatehoy cumple un año informando

Celebramos el 1º aniversario de Donatehoy.com informando sobre la donación de órganos, sangre y médula ósea. Gracias por acompañarnos.

El 14 de junio de 2015 nos presentamos en Internet como un sitio de noticias dedicado exclusivamente a difundir información sobre la donación de órganos, la donación de sangre y médula ósea. Hace exactamente un año atrás comenzamos a publicar noticias sobre la temática e historias de vida de personas que necesitan ayuda de otros para seguir viviendo.

En el camino nos cruzamos con voluntarios e instituciones que trabajan hace muchos años en este campo de la salud y con respeto nos acercamos para aprender y colaborar en difundir sus actividades y campañas.

También convocamos a periodistas, comunicadores y estudiantes que, desde sus posibilidades, aportaron al contenido siempre centrado en brindar información de buena fuente.

Aún seguimos convocando a los voluntarios para que acerquen información necesaria para que cada vez más personas puedan acceder al conocimiento de un tema tan importante como es la donación.

Estamos convencidos de que así, chequeando, informando, contando historias; aportamos a mejorar la cultura de la donación.

Asumimos un compromiso con los lectores, es nuestra vocación brindar un servicio informativo de este tipo. A ustedes nos debemos y les damos gracias por darnos vida al leer y compartir nuestros contenidos.

Por muchos años más, por más donantes que salven vidas ¡Salud!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s