Cinco años conectado con la vida

Esteban Cánepa es un donante voluntario de sangre del Banco de Sangre del Hospital Garrahan. Contó por qué dona sangre desde hace cinco años. 

Se convierte ahora en un héroe no tan anónimo, se llama Esteban Cánepa y recientemente el Banco de Sangre del Hospital Garrahan (Buenos Aires) lo homenajeó con una publicación en en sus redes sociales como muestra de agradecimiento por su compromiso solidario.

“Tengo la suerte de tener una hijita muy sana, pero puedo imaginarme la situación de una familia con un niño enfermo”, contó Esteban.

“Junto al trabajo sensible de los profesionales de la Institución, trato de aportar algo para ayudar a los demás. Y el rato de la donación es un espacio entre gente amable, en el que además, puedo sentarme a leer un libro de corrido”, agregó .

“Hace 5 años que me acerco cada mes al Garrahan para donar componentes de sangre por aféresis. Es poco, pero agradezco la oportunidad de sentirme un poco más útil frente a todas las necesidades de este mundo”, expresó el donante. 

Esteban no es el único, pero es uno más de los voluntarios que los Bancos de Sangre necesitan diariamente para el tratamiento de enfermedades hematológicas.

Fuente: Banco de Sangre del Hospital Garrahan 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s