Postrasplante: dieron de alta a Lola

Lola, la beba que fue trasplantada de corazón en el Hospital Italiano, fue dada de alta. Dejó atrás una miocardiopatía no compacta. 

Lola recorrió los medios de comunicación nacionales desde que se conoció la noticia que estaba en lista de espera de Incucai para trasplante de corazón por tener una miocardiopatía no compacta que ponía en riesgo su vida.

Lola fue trasplantada el 1 de junio en el Hospital Italiano y este sábado 18 fue dada de alta.

Así lo manifestó Flavia Sapienza, su mamá, en las redes sociales:

Buenas noches!!! Llegó el gran día!!! Salimos de alta!!!! Estamos felices… la gorda esta muy bien, ahora a seguir con controles, pero fuera del hospital…
Hoy quiero agradecer a todos los que se unieron a esta lucha, que cada uno puso de su amor para ayudarnos! Nos unimos en oración tantas veces y Dios respondió!!! Dios hizo el milagro en nuestra Lolita… digo nuestra, porque le pertenece un poquito a cada uno… como mamá aprendí mucho de todo esto… Lola es un ángel que Dios puso en la tierra para enseñarnos muchísimas cosas… para valorar lo que tenemos, y preocuparnos por lo que realmente es importante… quien sabe cuanto más iremos aprendiendo en este camino… gracias a la familia de nuestro angelito donante, y gracias al tremendo equipo del Hospital Italiano… Lola es el resultado de todo lo anterior… les dejo unas fotitos de algunas de las personas maravillosas que conocimos durante nuestra estadía en el italiano… profesionales excelentes y con mucho amor y dedicación… siempre los llevaremos en nuestro corazón! Gracias por todo lo que hicieron por nuestra princesa!!!

Flavia compartió unas fotos junto al personal del Hospital que los acompañaron durante meses:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota Editorial: El protocolo de donación de órganos es administrado únicamente por entes oficiales de procuración, ablación y trasplante. Registrate como donante de órganos y conversalo con tu familia, sólo así podrás ayudar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s