Se necesitan dadores de sangre y plaquetas para Enrique Montecino

 

Enrique Montecino está siendo internado para someterse a un autotrasplante de médula.

Como parte de éste proceso, necesitamos presentar donantes de sangre y donantes de plaquetas para cubrir la primer etapa del proceso. En función de la evolución del proceso, nuevas solicitudes de donantes pueden ser requeridas.

En el caso de donantes de sangre la búsqueda es para los factores B+, B-, O+ y O-. Quienes deseen y estén en condiciones de hacerlo deben presentarse en ayunas y con DNI en el Sanatorio Allende (Independencia 725) frente a la guardia de lunes a sábados de 08 a 10:30, mencionando que son donantes de Enrique Montecino.

En el caso que deseen y estén en condiciones de donar plaquetas, es importante destacar que es un proceso bien simple, pero insume un poco más de tiempo, por lo que es necesario tener disponibilidad horaria.

Los grupos y factores son los mismo (B+, B-, O+ y O-). Quienes estén en condiciones de donar plaquetas pueden presentarse con el DNI en el Sanatorio Allende 7mo. Piso Hemoterapia de lunes a sábado de 8:00 a 10:30, con una alimentación previa, pero libre de grasas y bien descansado, mencionando que son donantes de Enrique Montecino.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s