Un abrazo de despedida hasta el cielo

Yesica Zambón Molinet tenía 12 años y esperaba un trasplante de corazón  en lista de emergencia nacional. Falleció producto de una miocardiopatía dilatada congénita.

Yesica Zambón Molinet se fue a los 12 años esperando un corazón que nunca le llegó aunque estaba en la lista de emergencia nacional. La joven luchadora partió luego de luchar contra una miocardiopatía dilatada congénita. Bahía Blanca la despide con congoja  y una profunda tristeza.

La joven días atrás había sido conectada a un corazón artificial en el Hospital Italiano de Buenos Aires como forma de ganar tiempo esperando un donante. Su mamá en declaraciones a La Nueva expresó en anteriores oportunidades: “El país tiene que cambiar las leyes con respecto a la donación. En otros países, son todos donantes excepto quienes manifiesten lo contrario. Acá debería ser así”.

Pero ahora solo con el dolor de la pérdida de su hija dejó un breve mensaje en las redes sociales donde se hacía hincapié en la campaña por ese órgano que le diera una oportunidad más, el mismo reza: “Hasta siempre Yesi, fuiste una gran luchadora desde chiquitita. Hoy partiste pero estarás por siempre en nuestros corazones y oraciones. Que tengas un buen viaje, te queremos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s