Nahiara fue trasplantada de corazón

Nahiara Magalí Gutierrez, la beba que se encontraba en emergencia nacional, fue trasplantada en el Hospital Garrahan este martes y se recupera.

Nahiara es de Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde abril se encontraba en emergencia nacional por trasplante de corazón en la lista de Incucai y finalmente este lunes a las 23 comenzó el trasplante que se extendió a la madrugada del martes.

Nahiara, de 7 meses, padecía una miocardiopatía dilatada. Su familia comenzó una campaña para concientizar sobre la donación pediátrica y celebró la noticia de la decisión de otros padres de volcarse a la donación.

“La fe mueve montañas. Damos gracias a Dios, la operación salió con éxito. No hubo complicaciones, ahora a esperar que su corazoncito siga latiendo”, escribieron sus allegados en Un Corazón Para Nahiara esta madrugada.

“Sigamos rezando, gracias a todos por los que compartieron, difundieron y ayudaron a que ese angelito donador haya aparecido. Gracias, mil gracias de parte de la familia Gutierrez y Benítez. Esta noche Dios se hizo presente!”, agregaron en la red social.

Nota editorial: El protocolo de donación de órganos es administrado únicamente por entes oficiales de procuración, ablación y trasplante. Registrate como donante de órganos y conversalo con tu familia, sólo así podrás ayudar.

Informó Gustavo Fiorentino

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s