Rosario: celebran el día del amigo donando

Las ONG Compartí Vida y Rosario Solidaria inscribieron a más de 200 personas que este miércoles se congregaran para donar sangre. Invitan a ser donante.

Con el apoyo del Jockey Club de Rosario, las ONG Compartí Vida y Rosario Solidaria recibirán a más de 200 donantes de sangre y postulantes al registro de médula ósea este 20 de julio.

Con la excusa de celebrar el día del amigo convocaron a los donantes a inscribirse y presentarse este miércoles de 8 a 15 en la esquina de Maipú y Córdoba (Jockey Club, calle Maipú 801). “Día del amigo, día perfecto para donar”, fue el slogan de la campaña.

Si bien el cupo se completó exitosamente, convocan a través de una invitación a seguir inscribiéndonse en centros de salud.

“Invitamos a acercarse a donar sangre a Hospitales, Sanatorios y/o Centros de hemoterapia y en caso de que quieran inscribirse como potenciales donantes de médula deben concurrir al Hospital Centenario, Sanatorio Británico y/u Hospital Vilela. Aconsejamos previamente comunicarse por teléfono con las instituciones médicas”, informaron.

rosario 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s