En San Francisco buscan nuevos donantes de médula

Se realizará una nueva colecta en búsqueda de donantes de médula ósea en San Francisco, Córdoba. Será el próximo 30 de julio en el Hospital Iturraspe con previa inscripción de los postulantes.

Red Solidaria San Francisco encabeza un nuevo desafío en la ciudad del este cordobés a través del lanzamiento de otra campaña enfocada a que se inscriban nuevos donantes de sangre y sean postulantes dentro del registro de médula ósea. La colecta está programada a realizarse el próximo 30 de julio en el Hospital Iturraspe.

Los interesados en donar sangre para ser inscriptos en el registro de  médula ósea deben hacerlo previamente porque como en anteriores ocasiones tiene un número limitado de participantes. Pueden hacerlo en el número 03564 – 1561988 o a través de Facebook en Red Solidaria San Fco (@red.solidariasanfco).

Cabe destacar que el procedimiento que se realizará en el Hospital Iturraspe de 8 a 12, tiene como finalidad recolectar una muestra de sangre e ingresarla al registro mundial de donantes de médula ósea. El hecho de que otra persona encuentre a su “alma” gemela que requiera un trasplante es algo probable pero no inmediato; sin embargo, al estar inscriptos las probabilidades aumentan para aquellos que requieren una intervención de esta entidad.

Requisitos. Para ser donante se deben tener entre 18 y 55 años, pesar más de 50 kilos, e ingerir una gran cantidad de líquido (no lácteos) antes de concurrir al Hospital Iturraspe donde se llevará a cabo dicha jornada de donación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s