Un ángel tocó a Marianella

Tras casi tres años de estar conectada a un corazón artificial, Marianella Pacheco (9) recibió un trasplante de corazón que le permitirá “volver” a la vida.

La niña Marianella Pacheco, oriunda de Córdoba, con 9 años y tras 31 meses de estar conectada a un corazón artificial “Berlín” fue trasplantada en Buenos Aires y salió de la lista de espera del Incucai.

La noticia fue confirmada por Julio Pacheco, papá de la niña, y las redes sociales estallaron en mensajes de apoyo.

“Bueno hermanos míos, todo salió excelente, una salida gloriosa de Marianella, su corazón late a la perfección gracias a esa hermosa familia que le dio la oportunidad de vivir a mi hija. Mil gracias Dios mío, qué momento Señor, la verdad es que estamos muy contentos y agradecidos con la familia que donó el corazón para mi hija Marianella (sic)”, manifestó Julio en Facebook.

“Dios los bendiga mucho, quiero conocerlos y abrazarlos. Estas horas son horas de esperar, pero ya está dado el paso más importante y ahora será Marianella quien cuide de ese corazoncito y quien siga contando la historia de su ángel donante”, agregó el padre.

Un ángel llegó a la parte más interna del alma de Marianella, de madrugada, y le dijo que se preparara para el “gran momento” y fue así. La joven cordobesa que esperaba un corazón y estaba conectada a uno artificial desde hace más de dos años, entró a las 3.30 de la madrugada al quirófano donde un grupo de médicos del Hospital Garrahan fueron los encargados de devolverle la vida, o al menos, darle la posibilidad con el trasplante de realizar una de forma normal.

El órgano donante llegó en buenas condiciones y ahora queda solo esperar 72 horas que son las más importantes en lo inmediato. Pero en el Hospital Garrahan cuando Marianella pasó dormida -como cual princesa- todo fue felicidad. La espera llegó a su fin porque un ángel decidió alojarse en lo más profundo de su ser, un ángel donante.

Nota editorial: El protocolo de donación de órganos es administrado únicamente por entes oficiales de procuración, ablación y trasplante. Registrate como donante de órganos y conversalo con tu familia, sólo así podrás ayudar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s