Ecodaic (foto: Donatehoy.com)

Río Cuarto: Ecodaic capacitará a docentes

Docentes de nivel medio y aspirantes a la docencia podrán participar de estas capacitaciones con puntaje que se realizarán el 2 de septiembre. Cupos limitados.

Los docentes de nivel medio de la provincia y aspirantes a la docencia de Río Cuarto y la región tendrán la posibilidad de acceder a esta nueva edición de capacitaciones del Ente Coordinador de Ablación e Implante de Córdoba (Ecodaic) que tendrá lugar el viernes 2 de septiembre, de 9.30 a 17.30 en el Centro Cívico de esa ciudad, sito en Av. Arturo Illia 1254.

Según informaron oficialmente, la continuidad de estas jornadas se da en el marco de un convenio firmado entre los ministerios de Educación y de Salud, a través del Ecodaic. El objetivo es promover la donación de órganos y sensibilizar sobre esta temática a los docentes de nivel medio, para que actúen replicando el mensaje en las escuelas.

Modalidad

La capacitación se compone de un encuentro presencial más 15 horas de actividades no presenciales para la lectura de bibliografía y para delinear una propuesta de intervención en el aula sobre el abordaje de la donación y trasplante, que será evaluada como examen final.

La inscripción a los cursos es gratuita, pero el cupo es limitado. La fecha límite para anotarse es el 31 de agosto a las 12. Pueden participar docentes que trabajen en escuelas y también aspirantes a la docencia con título habilitante, que no estén en ejercicio.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace: http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion2016/Secundaria.php

Fuente: Prensa.gob.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s