Futbolistas cordobeses demostrarán que “los órganos no tienen colores”

Deportistas de Belgrano, Talleres, Instituto y Racing harán campaña por la donación de órganos en la Plaza de la Intendencia.

Un grupo de futbolistas cordobeses convocados por la Asociación Grupo de Ayuda a Niños y Familia Fibroquística (Ganffi) y la Municipalidad de Córdoba realizará una campaña de difusión sobre la donación de órganos el martes 21 de febrero.

El evento, bautizado como “Los órganos no tienen colores” se desarrollará a las 18 en la Plaza de la Intendencia de la ciudad de Córdoba y, según adelantó Ganffi en un comunicado, contará con la presencia de los jugadores de Talleres, Gonzalo Klusener, Pablo Guiñazú; los ex de Belgrano Juan Carlos Olave y Gustavo “Tano” Spallina; de Instituto, Paulo Rosales, Víctor López, Pablo De Miranda y Emiliano Endrizzi y los de Racing Juan Pablo Rezzonico, Emilio Comizo y el jugador trasplantado Carlos Alive, entre otros.

En el evento, el público podrá fotografiarse con sus ídolos e informarse junto a ellos sobre la importancia de la donación de órganos. También podrán inscribirse como potenciales donantes suscribiendo fichas que luego serán enviadas al Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).

incucai-ganffi

Fuente: la imagen fue tomada de La Voz del Interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s